Empresa

Bio – Sur  ingeniería

Es una empresa creada por los hermanos Torres Neira  el año 2002 en la ciudad de  Coronel.

Sus socios  son: Jorge A  Torres Neira; de profesión  ingeniero constructor y Raúl E Torres Neira; de profesión ingeniero de ejecución en electricidad.

Dedicados  principalmente a la extracción  de aguas subterráneas mediante diferentes métodos de captación, como por ejemplo; construcción de pozos profundos, instalación de bancos de punteras, con manifold correspondientes y punteras en forma independiente.  Además de otros servicios de ingeniería, correspondientes al rubro.

Nuestra empresa ofrece servicios de agotamientos de napas  en forma completa,  que cubren todos los aspectos, desde el diseño más adecuado de la extracción hidráulica, las perforaciones e instalación de succionadores, hasta la selección y montaje de las bombas.

En estos momentos somos unas de las empresas líderes del rubro en el sur de Chile, producto nuestra gran  responsabilidad con la que asumimos  cada proyecto y  por  las garantías y servicios  que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos siempre enfocados al mejoramiento continuo de nuestros servicios y productos.

Respaldados solidamente por los sin numero de trabajos realizados exitosamente, años de experiencia en el mercado y alta demanda laboral.